Curso de Creación de Contenidos Digitales

Estamos de vuelta!!!!!!!

Volviendo a localizar nuestro foco, y que mejor manera de volver a empezar, realizando un curso de creación de contenido digitales para potenciar nuestra marca.

CURSO CREACION DE CONTENIDOS SYNERGY

 

¿ Que esperamos de este curso ?

Volver a encontrarnos con nuestro objetivo, nuestra pasión y en definitiva nuestra inquietud con el desarrollo personal y que mejor manera, que ir puliendo nuestra marca y de la mano de Synergy internet esperamos lograrlo.

Una de los primero puntos que hemos tratado es definir nuestra Misión,Visión y Valores como marca, de ahi que volvamos a repasar desde E-xplora como fueron definidos hace 2 años tras la finalización del Master en Coaching, Inteligencia emocional y PNL, que seguro que los podremos depurar despuÉs de los conocimiento adquiridos a través del curso de creación de contenido digitales.

En este post no nos extenderemos más simplemente hacer hincapie que estamos de vuelta, con más ganas que nunca y volviendo a buscar nuestro foco, que consiste en el desarrollo personal y profesional acompañados por nuestra familia con una mezcla de viajes y eventos formativos diferentes.

El resumen de este post se resume en una palabra: FOCO, FOCO Y FOCO


E-xplora con el despertar de la Pyme

Aprovechando la presencia de E-xplora en la jornada de emprendimiento  Golpe de Efecto en Alicante este fin de semana, realizamos esta publicación ya que uno de los despertares en nuestro emprendimiento en el nuevo paradigma laboral fue la lectura del libro de Raimon Samsó  El Código del Dinero.

Uno de los aspectos que más nos marcó durante la lectura de dicho libro fue la  necesidad  de ponerte en  acción ycodigo del dinero de la salida de la tan famosa zona de confort. Una vez inmerso en el Código del Dinero se fueron desmoronando muchas  creencias que teníamos sobre el emprendimiento y los negocios al igual que se asentaron en nuestro interior nuevas creencias y conocimientos del nuevo paradigma laboral.

Desde los inicios de nuestros proyectos siempre ha estado presente la escasa educación financiera que hemos recibido durante nuestro proceso de aprendizaje desde que iniciamos nuestros estudio en el colegio hasta que salimos de la universidad y eso nos ha llevado a la continua formación en este ámbito al igual que en el ámbito del coaching, como herramienta facilitadora para conseguir nuestro objetivo E-xplora, de ahí que el life-motive de  E-xplora se base en la formación de niños con padres y de padres con niños, para que  juntos vayas detectanto el nuevo paradigma que llevamos viviendo los últimos años.

Otro aspecto que nos motivaba muchísimo de El Código del Dinero y nos invitaba a ir profundizando muchísimo en su lectura fue la incesante referencia que hace a la mejora en nuestro estilo de vida e ir haciéndolo cada vez más saludable como condición necesaria para llevar a cabo con éxito cualquier proyecto de emprendimiento.

Después de resumir en 3 párrafos la gran influencia que en nosotros tuvo Raimon Samsó y su Código del Dinero solo nos queda esperar que llegue el viernes para poder disfrutar de el y poder compartir con vosotros todo lo que nos traigamos  de alli.